Cafetería
Ofrecemos un ambiente que cumple con las normas sanitarias establecidas, menús nutritivos y económicos.
Menú Estudiantil 0.60 cts.
Menú Administrativo
Contamos con espaciosa sala con televisión, Wifi, Atención esmerada.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Encargado Responsable: Lic. Angela de Pandales
Consultorio Jurídico
Ofrecemos asesoría legal a estudiantes, administrativos, profesores y público en general en asuntos legales de familia, laboral, administratativo, civil, además apoya en la revisión de documentos legales, acuerdos o convenios y contratos.
Requisitos:
Nacionales
-
Salario no mayor de B/.800.00
-
No tener propiedades mayores a B/.15,000.00
Extranjeros
-
Tener un cánon de arrendamiento menor a B/.800.00
-
Registro vehicular menor de B/.2,500.00
-
Certificado de Registro Público menor a B/.10,000.00
CONTACTO: 6391-7860
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Costo: Gratuito
Centro Integral de Enseñanza Pre-escolar (CIEP)
Nuestro Centro Integral de Enseñanza Pre-escolar ofrece cuidados a niños y niñas en edades entre 18 meses y 3 años; brindamos estimulación y actividades apropiadas que permiten el desarrollo previo a la incursión del niño/a en la Educación Escolar formal.
Con un horario de atención de Lunes a Viernes desde las 7:00 a.m. a 12:00 m.d. Durante el primer y segundo semestre académico.
Matricula: B/.20.00
Mensualidad: B/.20.00
Persona Encargada: Licda. Dalvis de Rodriguez(Maestra de Educación Pre-escolar)
Biblioteca ''Lorenzo Victoria''
Contamos con más de 4,301 obras para consultas y préstamos a estudiantes, docentes, administrativos y público en general. De igual manera con 8,753 entre trabajos de graduación, revistas, folletos, boletines.
Sala de estudio y lectura espaciosa con sistema de aire acondicionado.
A través del Portal Web del SIBIUP (www.sibiup.up.ac.pa)
-
Apoyo a la Investigación: orienta a los interesados en los procedimientos fundamentales para la elaboración de trabajos escritos, principalmente investigaciones.
-
Biblioteca Digital (Tesis de Maestrías):podra consultar unas 400 tesis de maestrías de la Universidad de Panamá en formato PDF.
-
Biblioteca Virtual: cuenta con bases de datos adquirida por compra y enlaces a otras, como Latin DeX,Scielo, Biblioteca virtual de ciencias de la Salud de Panamá, periodicos Nacionales, etc.
-
Catálogo en Línea/Opac: constituye un recurso para la búsqueda de información, actualmente aparecen unos 140 mil registros de libros, tesis, artículo (analítica de revistas y períodicos nacionales), audiovisuales, entre otros.
-
Base de Datos COA.
Además ofrecemos el alquiler de computadoras para levantado de texto e investigaciones, impresiones y fotocopias.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Encargadas: Licda. Jéssica Calderón y Licda. Ruth Cubilla
ALQUILER DE AULA MÁXIMA
Contamos con 161 cómodas butacas, sistema de aire acondicionado y equipo multimedia con pantalla para proyecciones, incluye uso de equipo de sonido, limpieza antes y después del evento, mantelería de ser necesaria para su actividad.
Requisito:
-
Nota formal de solicitud dirigida al Director del CRUPO, detallando tipo de acrividad, cantidad de personas a recibir, persona responsable de la actividad y teléfono de contacto.
Costo: B/.150.00
Respuesta a la solicitud: dos días calendario, después de hecha la solicitud.
Contacto: Licda. Amarilys Young -Secretaria Administrativa
*PAGO PREVIO AL DÍA DEL EVENTO.
ALQUILER SALÓN AUDIOVISUAL
Aula equipada con equipo multimedia, servicio de aire acondicionado, capacidad para 70 personas. Incluye limpieza antes y después de cada actividad.
Requisito:
-
Nota formal de solicitud dirigida al Director del CRUPO, detallando tipo de actividad, cantidad de personas a recibir, persona responsable de la actividad y teléfono de contacto.
Costo: B/.100.00
Respuesta a la solicitud: dos días calendario después de hecha la solicitud.
Contacto: Licda. Amarilys Young -Secretaria Administrativa.
*PAGO PREVIO AL DÍA DEL EVENTO