Acto de Bienvenida a los Estudiantes

Alegre bienvenida a clases

1

En este inicio de clases 2019, profesores y administrativos del Centro Regional Universitario Panamá Oeste (CRUPO), celebran el deseo y empeño que tienen los estudiantes para convertirse en profesionales idóneos, egresados de la Universidad de Panamá.

En el acto protocolar, se dio una cálida recepción a los estudiantes que comienzan el primer semestre académico 2019. La actividad inició a las 7:00 a.m., con la izada de la bandera por parte de los Cadetes de la Policía Nacional.

Presidieron esta actividad, las Autoridades del CRUPO, magíster Antonio Oses, Director y la Subdirectora Magíster Nitsis Bustamante. Honraron con su presencia el Personal Docente y Administrativo de este Centro de Estudios Superiores, destacándose como maestra de ceremonia, la licenciada Tasmania Rodríguez. Los estudiantes recibieron emotivas palabras de bienvenida por parte del dirigente Manuel Castillo.

Posteriormente, como acto cultural de bienvenida, se deleitó a los presentes con la música contagiosa de la Orquesta Sazón del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), en el Aula Máxima de este Centro de Estudios Superiores, quienes al finalizar su presentación disfrutaron de un delicioso desayuno servido por la Cafetería Universitaria.

2

3