Historial

1

El Centro Regional Universitario de Panamá Oeste en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y el Tribunal Electoral, realizaron el Primer Debate de Alcaldes del Distrito de La Chorrera, en el cual se realizaron cuatro rondas con los siguientes temas: Descentralización, Educación Superior, Seguridad y Medio Ambiente; y el otro un tema libre.

La moderadora de este evento fue la Periodista de RPC Radio Diana Rodriguez.

CULMINAN CURSOS DE REFORZAMIENTOS, EN EL CRUPO

El día viernes, 22 de febrero, culminaron con gran éxito los cursos de reforzamiento de inglés, dirigido a niños y jóvenes entre las edades de 6 a 15 años de la Comunidad del Mastranto.

El Magister Antonio Oses, Director del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, dio las palabras de bienvenida a los estudiantes, niños, Padres de Familia e invitados a la Clausura de estos maravillosos cursos, impartidos por nuestros estudiantes de la licenciatura en inglés, como parte de su Servicio social, que es supervisado por la profesora Delmira Rodriguez.

Los niños adquirieron aprendizajes significativos, con los colores, frutas, números; lo jóvenes con el uso de la tecnología con videos, cantos y demás. Los Padres de familia estuvieron muy agradecidos con el CRUPO, por tan gran iniciativa y felicitaron a los estudiantes por la maravillosa idea de su Servicio Social. De igual manera le hicieron la petición que esta actividad académica, la vuelvan a repetir el próximo año.

1

VERANO FELIZ 2019, EN EL CRUPO

Con todo éxito se realizó el Verano Feliz 2019, en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste.

Esta actividad fue dirigida a los hijos de los administrativos del Centro, con el único objetivo de contribuir con el sano esparcimiento con actividades recreativas, académicas y deportivas.

Se realizaron diferentes actividades talleres de pinturas con temperas, acuarelas y crayones, dinámicas, disfrutaron de películas, juegos de rondas, entre otros. Se contó con la participación de 25 niños y niñas de 5 a 12 años.

2

Esta actividad contó con la participación de la Policía de la Niñez y Adolescencia su participación, Sargento Judy González, Agente Evelyn Pérez, Cabo segundo Esther Olmedo, de la Décima Zona Policía de Panamá Oeste; las cuales animaron el evento, pintaron caritas, jugaron con los niños y le enseñaron como hacer formas con los globos.

3

Esta convivencia se pudo realizar gracias al apoyo del Magister Antonio Oses Director del CRUPO, Magister Nitsi Bustamante, Subdirectora, personal Docente y Administrativo, y a la SINTUP (PMÃ OESTE).

6